Centro de Nuevas Empresas

Centro Nuevas Empresas

El edificio ha sido construido por 60 alumnos de la Escuela Taller de Molina de Segura sobre un solar de 4.900 m2 ubicado en el polígono industrial de la Serreta.

 

Su finalidad es de servir de ubicación provisional, durante un periodo de tiempo, para empresas de nueva creación que, por estar en fase de desarrollo, carecen de recursos suficientes para instalarse. Además desempeña la función de vivero de otras empresas: ayuda a la planificación y preparación de las empresas allí ubicadas, asesora en las diferentes áreas de gestión, investigación y desarrollo, formación de futuros empresarios...

El edificio se compone básicamente de dos partes:

 

1.-Zona común: en la planta baja se sitúa el vestíbulo de entrada alrededor del cual se centralizan todos los servicios comunes imprescindibles para el funcionamiento de cualquier empresa: recepción, administración, fotocopiadora, teléfono, fax, redes telemáticas, sala de juntas, archivo, cafetería, etc. El centro cuenta también con un servicio de asesoramiento para el estudio de la viabilidad de los proyectos que pretendan acometer las empresas que se quieren instalar. En la planta primera de esta parte del edificio está el vestíbulo mediante el cual se accede a un salón de actos con capacidad para 90 personas.

 

2.-Zona de empresas: en ella se emplazan los locales de las empresas propiamente dichos. Se estructura en dos plantas en forma de peine, con eje central de circulación que da acceso a los distintos locales que se disponen como módulos de planta cuadrada separados por zonas ajardinadas. Lo componen una zona de servicios comunes y 16 locales (2 de 100 m2, 12 de 50 m2 y 2 de 25 m2).

 

3.-Sala de Juntas y Salón de Actos: también disponemos de estos espacios tanto para las empresas instaladas como para las que quieran utilizarlo ajenas al Centro. Pueden hacer su reserva mediante el documento adjunto para mantener reuniones con clientes, proveedores, selecciones de personal, cursos de formación, y/o reciclaje de su personal, jornadas, etc.

 
http://www.viverodeempresas.es/

http://www.institutofomentomurcia.es/web/emprende/viveros

 

CONTACTO: C/ Ceuta - Polig.Ind. La Serreta, 30500 - Molina de Segura Tf.- 968 694245 Fax.- 968 694800 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

    

 

 

Actualidad