Presentación y Objetivos

El Ayuntamiento de Molina de Segura, obtuvo autorización como Agencia de Colocación 4-10-1995 (autorizada por el Servicio Regional de Empleo y Formación con el Nº 1400000002).

 

El objetivo fundamental desde la entidad municipal a través de la Agencia de Colocación, es colaborar con los servicios públicos de empleo, así como con las empresas y demandantes de empleo, en la intermediación laboral, constituyendo una herramienta esencial en las políticas de colaboración con los servicios públicos autonómicos, estatales y europeos, en el desarrollo y ejecución de programas de inserción sociolaboral.


En el marco competencial de la Agencia, el Ayuntamiento, a través del equipo técnico multidisciplinar adscrito a su Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, lleva a cabo procesos de valoración de los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesionales de las personas trabajadoras que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo. Asimismo, se realizan actuaciones como orientación e información profesional, y selección de personal para puestos de trabajo ofertados por empresas privadas.

 

 

    

 

 

Actualidad